⟶ ¿Estás cansad@ de gritar?

⟶ ¿Quieres que tus hij@s te escuchen?

⟶ ¿Te gustaría que tus peques te comunicaran sus necesidades y crear con ell@s un ambiente de colaboración en tu hogar?

A mí me pasaba igual.

3E4A9102-Editar

¡Hola! Me llamo Laura Medel Nicolás

Soy educadora de Disciplina Positiva y Consultora de Aliento (Encouragement Consultant);  y te doy la bienvenida a Educar Reconectando.

Acompaño a familias a conocer diversas herramientas desde la disciplina positiva y poder así crear un ambiente de confianza y colaboración desde el respeto mutuo.

¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme!
¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme! ¿Cómo te puedo acompañar? ¡Sígueme!
0
Cerca de 500 personas han trabajado con Educar Reconectando
0
Más de 100 abrazos sostenidos
0
Cerca de 300 familias han confiado en mí

¿Por qué "Educar Reconectando"?

Vivimos demasiado en piloto automático: prisas, estrés, horarios,… No conectamos con nuestra ESENCIA.

Parar, dar consciencia y respirar…para RECONECTAR con nosotr@s mism@s primeramente. Desde ahí, conectaremos mejor con nuestr@s peques y la gente que nos rodea.

EDUCAR DESDE LA CONSCIENCIA creando ese vínculo especial. ¿Podemos ser NUESTRA MEJOR VERSIÓN? ¡Rotundamente SI! ☺️ ¡DIFICIL!; ¡También! ¿Vamos al lío?

Talleres y grupos

Si vives por el País Vasco, puedes acudir a algúno de los talleres presencialmente, pero sino…no te preocupes, está la opción online 🙂.

La metodología de estos talleres, es (tanto presenciales como on line) participativa, amena y divertida. A través de dinámicas vivenciales, nos acercamos a descubrir una nueva mirada y ver más allá de lo que vemos a diario. Se realizará un aprendizaje emocional, qué es, el que hace que un aprendizaje, sea para toda la vida. 

3E4A9968-Editar
3E4A8964-Editar

Asesorías individualizadas

Si vives por el País Vasco, puedes acudir a algúno de los talleres presencialmente, pero sino…no te preocupes, está la opción online 🙂.

Asesorías individuales en las que te acompaño durante 1 hora para compartir tu necesidad y ver qué camino podemos seguir para mejorarla.

¿Talleres? ¿Grupos? ¿Asesorías?

Si no sabes por cuál empezar, te puedo orientar. Podemos concertar una  cita de 10-15 minutos, de forma gratuita para ver qué formación podría encajar mejor con tu necesidad.

Lo que dicen mis alumnos

Mi experiencia ha sido super enriquecedora, aunque ya conocía la crianza respetuosa, no había tenido el aliento suficiente para ponerlo al 100% en práctica. Gracias a Laura y al grupo, me dí cuenta que no estaba sola educando en positivo; que es difícil, pero no imposible y que las herramientas de esta disciplina son útiles.

Miriam Valdés, madre de una niña de 4 años

Mi mayor aprendizaje en este curso, ha sido el aprender a flexibilizar; algo tan importante en la crianza. La recomendaría a cualquier familia e incluso; en cuánto a la duración me hubiera gustado que se alargara en el tiempo; es un tema tan interesante y motivador! Lo que más me ha gustado: los temas tratados, la estructura clara del curso, el lenguaje adaptado y el entusiasmo de Laura al impartirlo; contagia!

Estíbaliz, madre de una niña de 8 años

Tengo dos hijos adolescentes y hasta ahora me sentía bastante segura en cómo educarlos y acompañarlos en su desarrollo, pero llegó un momento en el que empecé a sentir un poco perdida con ellos y por eso, decidí apuntarme a un taller que imparte Laura sobre disciplina Positiva. Es la mejor decisión que he podido tomar ya que gracias al taller he conocido un montón de herramientas útiles para poder volver a sentirme más segura con respecto a la educación de mis hijos y nos ha ayudado a mejorar las relaciones que en esta etapa se habían complicado un poco. Además Laura es un amor, es super cercana y te sientes acompañada y entendida.

Maribel Granados, madre de un adolescente de 15 años y una adolescente de 17 años

Fue una formación muy útil y práctica para mí. Me ayudó a ordenar las ideas previas que tenía y me llevé muchas herramientas.Gracias Laura por tu gran labor.

Esther Gallardo, madre de dos niños de 8 y 5 años

Laura crea un ambiente genial, cercano, en el que puedes "desnudarte" sin sentirte juzgada para compartir aspectos fundamentales de la crianza.

Janire Estrada, madre de dos niños de 6 y 3 años y profesora de instituto
3E4A0170-Editar

DISCIPLINA POSITIVA

HOLA@EDUCARECONECTANDO.COM

Redes sociales

Educación

Talleres

Grupos

Asesorías

Suscríbete y no te pierdas este estupendo regalo

DISCIPLINA POSITIVA

HOLA@EDUCARECONECTANDO.COM

Educación

Talleres

Grupos

Asesorías

Suscríbete y no te pierdas este estupendo regalo: ebook “Manual de instrucciones para ser una familia (im)perfecta"